¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Es usado como sinónimo de además, agregar. Con frecuencia, se hace mención de esa frase al estar molesto, ansioso, deseperado o en cualquier otra situación en la que se tenga que resaltar que algo no anda bien.
Voy a llegar tarde al trabajo y pa' rematar, se me quedó el almuerzo. / Esta semana tengo muchos exámenes y pa' rematar me fui pa' la montaña con papá y no estudié
Venezuela
España
Expresión que describe a una persona que es o se hace la Tonta.
Cuando fui a visitar a mi amiga la vi calentando una sarten con un mechero al lado de la vitrocerámica, que aigor.
Sonia retó al mejor jugador de fútbolin del bar pensando que le iba a ganar, que aigor.
Hay que ser aigor para intentar encender un mechero bajo el agua.
A sabiendas de que iba a perder hizo el bacin y apostó
España
Rep. Dominicana
Prenda De Mala Calidad (Cadena k La Consigues Hasta en Helado Bon) k No es Oro, Plata, Ni Bronce Si No Golfill De Bueeeenooo lol,
Es un MateRiial k Hace Mucho Pakete En la Calle Por el Brillo
Usada Tambn Por Muchos Raperos,Paketeros, Etc.
A.DiiaBloo Mira A Toxic Crow Con Esa Cadena D Kalamiina!!
B.Olle Va lloVe & Tu Sabe KlOk Con Mi Cadena Me Voy Pa MI Casa
Pa K No Se PonGa Negra.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Idea muy extendida en la República Dominicana, de que lo que se hace en el país es de baja calidad y lo extranjero es siempre mejor que lo criollo. Viene del cacique Guacanagarix, que se puso del lado de Colón y los españoles en 1492.
Tantos ingenieros buenos en este país, y llaman a un gringo para supervisar la obra. Qué complejo de Guacanagarix tiene esta gente.
Rep. Dominicana
España
Dicese de la infeccion en los párpados que te hace tener el ojo injectao en salmorejo, debido a que dormiste en la cama de la madre de tu colega. Sintomas:
Primer día: Te sientes cansado, tienes Sssssudor y te entra mierda en el ojo.
Segundo día: Tienes tanta roña en el ojo que no lo puedes abrir
Tercer dia: Se te cae el ojo.
Hoy día 22 de Marzo Alberto tiene un orzuelo tamaño XXL y tiene el ojo como una gallina.
España
No Indicado
Es una oficina del estado que esta de lujo y no hace nada porque los envios nunca llegan, y si llegan es por pedazo. Su mision es ganar dinero facil mortificando al pobre infeliz que se arriesgue a enviar algo a alguien.
Aqui van estos tapones sobrino. Tal y como me los pediste, espero que te lleguen bien y que esta vez no se lo roben.
Besos.
No Indicado
México
Acción del acto sexula donde la mujer en un vaiven hace movimiento de ariba hacia abajo mientras ella misma proboca la penetración, el hombre se encuentra acostado con poco o ningun movimiento. Es usado tambien para el cualquier tipo de coito.
quiero que me mates el gusano
te voy a enseñar como se mata el gusano
México